Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Con bombas molotov, intentan asaltar e incendiar un Oxxo en Coatzacoalcos

Con bombas molotov, intentan asaltar e incendiar un Oxxo en Coatzacoalcos

Delincuentes intentaron quemar una tienda Oxxo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, durante un asalto la mañana de este martes los hampones arrojaron bombas molotov caseras y después se dieron a la fuga.

El reporte señaló que alrededor de las 06:00 horas aproximadamente, dos delincuentes ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida de Los Mares y amagaron a los trabajadores que ahí se encontraban.

Los ladrones se lograron apoderar del dinero de la caja registradora y algunos productos; sin embargo, ante la resistencia de entregar todos el efectivo los delincuentes le prendieron fuego a varios productos con la intención de quemar la tienda.

Posteriormente se dieron a la fuga y arrojaron dos bombas caseras en la entrada de la tienda por fortuna el siniestro fue controlado por los empleados quienes utilizaron el extintor para sofocar el fuego.

Elementos de Protección Civil, acudieron al lugar junto a la Policía, los cuales tomaron conocimiento del hecho y exhortaron a los empleados a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que durante el fin de semana se registraron seis asaltos en diferentes tiendas Oxxo en las cuales él o los ladrones se apoderaron de dinero y producto sin que alguna autoridad pudiera detenerlos.

Con bombas molotov, intentan asaltar e incendiar un Oxxo en Coatzacoalcos
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×