Tres individuos armados ingresaron en una farmacia ubicada en la colonia Centro, donde aprovecharon la contingencia para cubrirse el rostro con cubrebocas y no quedar retratados por las cámaras de seguridad.
Este lunes, los maleantes irrumpieron en una sucursal de Farmacias Guadalajara donde amenazaron a las empleadas para apoderarse del dinero y posteriormente darse a la fuga en impunidad.
Las víctimas informaron que los ladrones entraron como cualquier cliente, pero de inmediato se dirigieron hacia el mostrador donde las amenazaron y lograron apoderarse del efectivo y mercancía.
Cabe señalar que los individuos aprovecharon la contingencia sanitaria para ponerse cubrebocas en el rostro, con lo cual pudieron evitar que las cámaras de videovigilancia los captara con claridad.
Una vez que los responsables se fueron, las empleadas pudieron pedir el apoyo de las fuerzas del orden público, mismas que se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido.
Finalmente los agentes boletinaron las características de estos tres sujetos, pero pese a la movilización implementada no pudieron dar con sus paraderos, por lo que el apoderado legal deberá interponer la denuncia correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |