Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciante de Acayucan sufre volcadura sobre la Transístmica

El accidente se registró a la altura del kilometro 53

Comerciante de Acayucan sufre volcadura sobre la Transístmica

Una comerciante residente de Acayucan salvó su vida de forma milagrosa tras sufrir una volcadura sobre la carretera federal 185 Transístmica Acayucan – Jaltipan de Morelos a la altura del municipio de Texistepec.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el accidente se registró a la altura del kilometro 53 cerca del restaurante conocido como Moyoloyo.

De acuerdo a fuentes policíacas, la fuerte lluvia de este fin de semana, provocó que la propietaria de una camioneta Chevrolet Equinox color blanco con placas de circulación TLS8679 del estado de Oaxaca, perdiera visibilidad y terminó afuera de la carpeta de asfalto.

Testigos refieren que la joven Natalia Guadalupe Ibarra Hernández de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Villalta, viajaba con dirección a Jáltipan de Morelos cuando sufrió dicho percance.

Paramédicos de Protección Civil de Texistepec con apoyo de la Policía Municipal a cargo del comandante Esteban Feliciano Librado, brindaron asistencia prehospitalaria a la joven quien por fortuna no sufrió heridas que pongan en riesgo su vida.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras tomó conocimiento y realizó el peritaje correspondiente.

Es preciso señalar que la propietaria de la camioneta no quiso ser trasladada a alguna clínica para valoración médica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×