Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciante muere instantáneamente en calles de Córdoba

Comerciante muere instantáneamente en calles de Córdoba

Un comerciante perdió la vida de manera instantánea, cuando comercializaba sus productos en la esquina de la Calle 9 y Avenida 12, justo a escasos metros del Mercado Revolución de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el fallecimiento se registró en punto de las 07:50 horas de este viernes en la entrada de la Carnicería denominada Maxi Carne, cuando el vendedor de tamales de forma repentina cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Ciudadanos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al sitio paramédicos del Grupo Samuv y Cruz Roja, quienes a pesar de que intentaron brindarle los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por lo que inmediatamente el lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, en lo que el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos daban fe del deceso y ordenaban trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe señalar que el fallecimiento del comerciante ocasionó una intensa movilización, situación que causó expectación entre las personas que en ese momento realizaban sus compras en los alrededores del zoco, y las autoridades presumen que el vendedor pudo haber sido víctima de un infarto fulminante.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×