Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciante lesionada tras choque en Acayucan

Comerciante lesionada tras choque en Acayucan

La comerciante Susana Alemán Fuentes de 31 años de edad, resultó lesionada tras un choque registrado en las inmediaciones de la colonia Chichihua en la ciudad de Acayucan.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de este miércoles sobre la calle México entre Veracruz y Chiapas en la colonita citada, cerca de la escuela primaria México.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable fue Rafael Paxtian Díaz de 33 años de edad, conductor del automóvil Nissan Versa color gris con placas de circulación YS981A del estado de Veracruz quien invadió carril e impactó a la conductora de la motoneta Italika WS modelo 2020 con placas RXU8M.

Tras el impacto, resultó lesionada la joven mujer Alemán Fuentes, con domicilio en la colonia Revolución.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de Acayucan con apoyo de sus homólogos de Oluta brindaron asistencia prehospitalaria a la lesionada quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para atención médica.

El perito de Tránsito del Estado delegación Acayucan tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar