Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciante de Soconusco acusa ser agredido en retén de Fuerza Civil

Comerciante de Soconusco acusa ser agredido en retén de Fuerza Civil

Un comerciante soconusqueño denunció públicamente que fue agredido por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) durante un filtro de vigilancia en Oluta.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el agraviado Josué N, vecino del Fraccionamiento Santa Cruz, se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux y justo sobre la calle José María Morelos esquina con Ignacio Allende frente a una tienda de conveniencia disminuyó su marcha por un retén que mantenían elementos policíacos de la citada corporación preventiva.

El comerciante señaló que elementos a bordo de una patrulla con número SP868 además de realizar una inspección a su camioneta sin una orden judicial, lo golpearon en el abdomen y en el rostro.

Señaló que al no encontrar nada ilícito entre sus pertenencias los oficiales lo dejaron ir pero ya agredido.

Josué N presentó su denuncia ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito Acayucan.

La carpeta de investigación es la 151/2021, dijo el agraviado quien además presentaría su queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar