Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Colocan trampas para cometer atracos en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Colocan trampas para cometer atracos en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Con palos y troncos, delincuentes obligaron al conductor de una camioneta a detener su marcha para asaltarlo con violencia sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque a cinco kilómetros de la caseta de cobro Acayucan.

Este hecho se registró a las 11:45 horas de este lunes 22 de febrero sobre el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan entre los kilómetros 183 y 185.

El comerciante Nicolás N manifestó a las autoridades policíacas que circulaba con dirección a Oaxaca a bordo de la camioneta Nissan NP300 con placas WE9210A de Tamaulipas cuando visualizó que la citada autopista estaba bloqueada con trozos de palos y madera.

El conductor disminuyó su velocidad para tratar de evadir los objetos cuando fue sorprendido por los delincuentes quienes le apuntaron con armas.

En cuestión de segundos los hampones despojaron a los ocupantes de la camioneta de todas sus pertenencias, dinero y celulares.

Tras tomar conocimiento, la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras implementó un operativo de búsqueda de los asaltantes mientras que los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindaron asistencia prehospitalaria a los agraviados quienes presentaron crisis nerviosa.

Durante los últimos días han aumentados los asaltos en esta zona, principalmente en el tramo Cuadra I. Piña – Dehesa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar