Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Colisión en Anaya y Pedro Moreno

Personal de Protección Civil auxiliaron a menor tras la colisión

Colisión en Anaya y Pedro Moreno
Colisión en Anaya y Pedro Moreno

Personal de Protección Civil auxilió a la familia que viajaba en el auto de alquiler número 4684, luego de colisionar contra el Nissan Versa en el cruce de Pedro Moreno y General Anaya la tarde del miércoles.

El citado percance se generó cuando el Nissan Versa gris de placas YEW750B del estado de Veracruz, transitaba de oriente a poniente en General Anaya, pero cuando llegó al cruce con Pedro Moreno, su conductor no respetó la preferencia de paso.

A causa de lo anterior, ocasionó el percance de su parte frontal izquierda contra el vértice delantero derecho del Nissan Tsuru taxi 4684 de placas A346XEH del estado de Veracruz, que circulaba de sur a norte. imagen-cuerpo

El trabajador del volante señaló que tras el impacto, el Versa avanzó algunos metros con la facia desprendida, parando su marcha sobre General Anaya, mientras que el menor que llevaba la familia, se privó en llanto tras el impacto.

Al lugar acudieron dos patrullas y una motocicleta de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para apoyar y balizar el lugar, aguardando la llegada del perito en turno de la Delegación de Tránsito para que tomara conocimiento de lo ocurrido, donde los daños superaban los 50 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar