Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Choque sobre la carretera Fortín-Huatusco deja 4 lesionados

Choque sobre la carretera Fortín-Huatusco deja 4 lesionados

Un total de cuatro personas lesionadas, daños materiales valuados en más de cien mil pesos, así como el cierre parcial de la Carretera Federal Fortín-Huatusco a la altura de la Localidad Monte Salas de Fortín, fue el el saldo que dejó en choque frontal entre un taxi y un vehículo particular.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 08 :40 horas de este martes a la altura de dicha localidad ubicada sobre el tramo carretero Luis Morgado Huesca y Ampliacion Puente Blanco de la carretera federal 143.

Se conoce que en el accidente participó el Taxi de Fortín Nissan Tsuru con número económico 160 y un particular, luego de que uno de ellos invadió el carril contrario para rebasar.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital para su inmediata atención médica.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente, realizaron la secuencia fotográfica y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para trasladar ambas unidades al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar