Cuantiosos daños materiales dejó un percance automovilístico ocurrido entre dos unidades particulares en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual también dejó a las tres personas involucradas con algunas lesiones menores.
Habitantes de la zona que se percataron del fuerte impacto, fueron quienes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica al 911 a la intersección de la avenida General Prim con la calle Virgilio Uribe.
Éste miércoles por la tarde, la joven conductora del automóvil de la marca Nissan tipo March Color blanco, circulaba con dirección de norte a sur sobre la avenida, pero al llegar al semáforo no hizo el alto.
Testigos señalaron que aparentemente no se percató del semáforo ahí situado, por lo cual continúa avanzando y justo en ese momento se encontró con los ocupantes del vehículo de la marca Toyota tipo Yaris color azul.
Fue así que la pareja que viajaba en esta última unidad, salió proyectada hacia la banqueta donde afortunadamente no alcanzó a subirse, en tanto la joven presuntamente responsable quedó atravesada a mitad de la intersección.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios tanto a esta joven, como a la otra pareja, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas consideradas graves.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizada las diligencias ordenaron el retiro de ambos vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |