Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Choque de mixto rural y taxi deja dos heridos en Acayucan

Choque de mixto rural y taxi deja dos heridos en Acayucan


Dos pasajeros del taxi 937 de Acayucan resultaron lesionados tras ser colisionados de manera lateral por una camioneta mixto rural que transportaba a un grupo de vecinos de Tulin y Buenavista Soteapan que presentaron crisis nerviosa.

El choque ocurrió sobre la calle Ruiz Flores entre Ramón Corona y 20 de noviembre en la colonia Villalta frente a un centro comercial.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de la camioneta mixto rural con placas BXDH56A del estado de Veracruz, con número económico 17 de San Miguel municipio de Soteapan se desplazaba sin preferencia e impactó el taxi de Acayucan con placas A877XEZ, al intentar ganar el paso.

Tras el fuerte impacto, las unidades quedaron en diagonal sobre el cruce de calles citadas y con saldo de dos heridos y algunas personas con crisis nerviosa.

Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a Isidra González Hernández de 44 años de edad y a su pareja.

Tránsito del Estado delegación 20 tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×