Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Choque de autobús deja 7 personas heridas en tramo Isla-Acayucan

Choque de autobús deja 7 personas heridas en tramo Isla-Acayucan

Siete pasajeros de un autobús de turismo con razón social 'Alebrijes Tour' resultaron heridos, dos de ellos considerados graves al sufrir fractura y la amputación de la mano, durante un choque registrado sobre la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque con dirección a la caseta de cobro 119 de Acayucan. 

El accidente se registró a las 05:00 horas de este miércoles sobre el tramo carretero Isla — Acayucan a la altura del kilómetro 178+800.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el autobús número 3545 con placas 491PR2 fue colisionado de manera lateral por un tráiler que alcanzó a darse a la fuga.  

Tras el impacto, el autobús presentó un conato de incendio en la parte frontal sin embargo el operador sofocó el fuego con un extintor. 

Dicho accidente provocó la movilización de CAPUFE, Protección Civil Acayucan, Oluta y Cruz Roja Mexicana delegación local cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a una clínica de Acayucan a siete personas, entre ellos el tabasqueño Francisco Iván Villareal Hernández (23) quien sufrió la amputación de la mano al quedar prensado entre los fierros mientras que Lucio López Arco, de Chiapas, presentaba fractura en las piernas. 

Los cuerpos de rescate utilizaron el equipo hidráulico para rescatar a los heridos.

Personal de la Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y remitió la unidad a un corralón para efectos legales.  

Se dijo que al interior de la unidad viajaban unos 40 comerciantes de los municipios de Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tabasco y Chiapas, quienes viajaban procedentes de la Ciudad de México.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×