Este miércoles por la tarde se registró un fuerte percance automovilístico entre dos unidades particulares en calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz, el cual dejó como saldo cuantiosos daños y dos personas heridas.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Xicohténcatl con la calle Alacio Pérez de la colonia centro, donde habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.
Sobre la calle se desplazaba con dirección de oriente a poniente un automóvil compacto de la marca Nissan tipo March color azul, el cual intentaba cruzar cuando de pronto chocó en ángulo con la segunda unidad.
Se trataba de una camioneta de la marca Audi tipo S-Q5 color gris que iba por Xicoténcatl Y luego del impacto, el antes mencionado fue a estrellarse contra unos bolardos de concreto situados en la esquina.
En el lugar se presentó personal médico del Hospital Naval situado a un par de cuadras de ahí para brindarle los primeros auxilios al conductor del March que fue quien se llevó la peor parte y acabó internado en sus instalaciones.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor de la camioneta, quien afortunadamente sólo se llevó algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad abanderaron del sitio, en tanto el perito ordenó el retiro de ambas unidades a la delegación para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte y determinar quién de los dos no respetó la luz roja del semáforo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |