Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan dos camionetas en Tierra Blanca; no hubo lesionados, solo daños materiales

Los conductores de las camionetas no tuvieron la precaución al manejar y terminaron impactándose entre ellos en un cruce peligroso en Tierra Blanca.

Chocan dos camionetas en Tierra Blanca; no hubo lesionados, solo daños materiales

Dos camionetas se impactaron en un cruce peligroso de la avenida Hidalgo, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes con algunas lesiones menores.

El fuerte accidente se registró en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Aldama de la colonia Hoja del Maíz.

Ahí una camioneta Chevrolet tipo “Cheyenne” color rojo con placas de circulación XY-4240-A del Estado, impactaba una camioneta Nissan color blanco que se desplazaba por la avenida Hidalgo con dirección hacia la colonia Hoja del Maíz.

Tras el fuerte impacto la camioneta color blanco Nissan, su conductor perdió el control de la unidad subiendo a la banqueta y estrellándose contra el poste de la luminaria el cual doblo, después salió proyectado varios metros hasta estacionarse sobre la propia avenida antes de llegar al cruce con la calle Allende.

El fuerte estruendo que se dejó escuchar en la zona hizo que las familias que radican en esa esquina salieran corriendo a la calle para ver qué era lo que se había registrado.

Percatándose como las dos camionetas quedaban estacionadas a varios metros de donde se habían impactado, una sobre la avenida Hidalgo y la otra sobre la calle Aldama con dirección a la avenida Heroico Colegio Militar.

Sin embargo, los tripulantes de las dos unidades estaban estables, solamente asustados por la forma inesperada en que se dio el encontronazo.

Los daños fueron cuantiosos, los que dejó este accidente mientras que se le reportaba a las autoridades correspondientes, ya que los daños fueron en el alumbrado público.

Los dos conductores de las unidades solicitaron la presencia de sus aseguradoras las cuales se encargarían de realizar los trámites correspondientes.

Personal de Protección Civil supervisaron los hechos, pero nadie resultó lesionado, solamente daños materiales.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×