Daños materiales cuantiosos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, fue el saldo que dejó el accidente de un camión de carga pesada contra una camioneta particular y el muro de contención central, justo antes de llegar a la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, luego de que presumiblemente se quedó sin frenos.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 11:50 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 285 del tramo carretero Sumidero-Plaza de Cobro 045, con dirección al puerto de Veracruz.
El tractocamión marca Kemworth Kenmex de color blanco y con caja metálica cerrada presumiblemente se quedó sin frenos, impactó a una camioneta Dodge Ram, cabina y media de color gris plata, y posteriormente chocó contra el muro central de la vía rápida 2100.
El accidente por fortuna no dejó personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos y el cierre parcial en ambas direcciones, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Camino y Puentes Federales, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Posteriormente, al sitio llegó personal de Capufe, quien realizó la limpieza de la carpeta de rodamiento y el reacomodo de los muros de contención, para así restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación, mientras que las unidades colisionadas fueron enviadas al corraló para el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |