Cobertura Qatar 2022

Choca automóvil contra búfalo en Puente Nacional; dos lesionados

Choca automóvil contra búfalo en Puente Nacional; dos lesionados
Choca automóvil contra búfalo en Puente Nacional; dos lesionados

Un matrimonio resultó lesionado luego de que su automovil saliera del camino al impactar contra un Búfalo que salió del monte a la carretera de Conejos - Huatusco

El percance vial se registró en horas de la madrugada de ayer, sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco.

A la altura de la comunidad Colonia Barrios perteneciente al municipio de Puente Nacional, fue donde se protagonizó este aparatoso accidente con saldo de dos personas lesionadas. La fémina cuenta con cinco meses de embarazo.

A decir del chofer de un auto Volkswagen tipo Vento, color rojo, placas de circulación YKN-4766, salió del monte un búfalo y nada pudo hacer por evitar chocar con ese animal.

Tras el fuerte impacto, perdió el control del volante y se salió de la carretera hasta parar su loca carrera también en el monte.

Tanto él y su esposa, quien tiene cinco meses de gestación, resultaron con lesiones en el cuerpo. 

Por lo que con el apoyo de lugareños y automovilistas, se logró dar aviso a los cuerpos de rescate de Ciudad Cardel para que atendieran a las víctimas.

Fue así como, personal de socorristas de Ambulancias Línea Azul base Cardel y Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua, acudieron al sitio para darle los primeros auxilios al matrimonio accidentado.

Pero, para una mejor atención médica fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional acordonaron la zona del accidente y esperaron la presencia de un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para que realizará el respectivo parte de accidente.

Cabe destacar que el semoviente perdió la vida en el lugar de los hechos, esto tras el fuerte impacto que recibió por parte de la unidad vehícular arriba citada.