Cobertura-Elecciones-2021

CEBV mantiene diligencia para localizar a Fredy Jair en Achotal

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) mantiene una diligencia para tratar de localizar al joven Fredy Jair Meza Gómez de 22 años, quien desapareció desde el pasado 7 de febrero en la zona rural de San Juan Evangelista.

En dicho operativo de búsqueda que se registra en la congregación Achotal, participan elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Servicios Periciales y la Fuerza Civil (FC) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

CEBV mantiene diligencia para localizar a Fredy Jair en Achotal

Meza Gómez fue visto por última vez el pasado 7 de febrero al salir de su domicilio en dicha comunidad Achotal, alrededor de las 15:00 horas, ese día vestía playera y pantalón color mostaza.


PUBLICIDAD

Información recabada por Diario del Istmo señala que se han realizado por lo menos tres búsquedas durante los últimos días, una de ellas en los márgenes del río San Juan e incluso en algunos pozos artesianos en unos predios, como parte de las actividades ministeriales de recolección de indicios que ayuden a localizar al jovencito sanjuaneño.

Se logró saber que el joven recientemente había llegado a su natal Achotal procedente de un estado de norte del país donde laboraba.

Autoridades dependientes de la Fiscalía General de Veracruz  y la CEBV mantienen las investigaciones correspondientes en esa zona.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD