Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Degenerado! casi lo linchan por intentar violar a menor en Santa Martha (+Video)

El presunto violador fue golpeado por los vecinos quienes defendieron a la víctima

Un sujeto que presuntamente intento abusar sexualmente a un menor de edad, estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Villas de Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre el circuito Girasoles lugar donde un individuo de aproximadamente 35 años, intentó atacar a un menor en ese sector.

Los reportes señalan que este sujeto intento agredir sexualmente al menor de 14 años, que pidió auxilio y fue apoyado por vecinos quienes al percatarse de lo ocurrido cercaron al agresor y lo golpearon.

Sin embargo, este individuo se resguardó en su domicilio, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron a los vecinos que no continuara la agresión hacia el presunto delincuente.

El menor agraviado, y sus padres fueron trasladados al médico legista a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ser revisado y posteriormente denunciar los hechos de manera formal.

Mientras que el agresor fue canalizado por elementos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido ya que presentaba heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, donde quedó bajo resguardo por la policía, para ser puesto a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×