Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Colisión entre autobús y camionetas deja heridos en tramo Tinaja-Tierra Blanca

Carambola se suscitó el el tramo La Tinaja-Tierra Blanca

Colisión entre autobús y camionetas deja heridos en tramo Tinaja-Tierra Blanca

Un aparatoso accidente se registró este miércoles sobre la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Tierra Blanca, cuando se reportaba a los cuerpos de auxilio que urgía su presencia debido a que había personas lesionadas en el lugar.

Los hechos se registraron sobre la citada carretera en el kilómetro 35, frente a la Gasera Mabarak, cuando el autobús de la línea Galaxi que se dirigía hacia Tierra Blanca, ya no pudo esquivar a una camioneta Volkswagen tipo Curier, color blanca, la cual ingresó sin ninguna precaución, por lo que se originó el golpe que aventó a la pequeña unidad para impactarse contra una camioneta Nissan NP 300 color blanca con placas del Estado de Oaxaca, mientras que tras el volantazo el autobús se salía de la carpeta de rodamiento y queda entre un pequeño camellón.

Rápidamente los elementos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a los lesionados, muchos de ellos solo con crisis nerviosa por el susto del inesperado golpe, quienes viajaban en el autobús de la compañía Galaxy.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron en coordinación con personal de Protección Civil municipal a dos lesionados, a Mayra Molina Alvarado de 21 años de edad con domicilio en Tembladera del Castillo, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, quien era pasajera del autobús, fue trasladada al Hospital General subzona, presentaba crisis y golpes menores, se traslada a atención médica ya que está embarazada.

Colisión entre autobús y camionetas deja heridos en tramo Tinaja-Tierra Blanca

Mientras que Armando Segura de 53 años de edad, quien era conductor de la camioneta blanca modelo Saveiro VW, es originario de Xalapa, Veracruz, presentaba herida avulsiva en zona facial con hemorragia activa a la llegada de la atención, se traslada igual a un hospital.

En el autobús viajaban 17 personas que resultaron ilesos, 15 adultos y dos menores de edad. Se traba de un autobús línea Mercedes, línea Galaxy con placas A - 19624-X conducido por Leonilo Martínez Sanjuan originario de Vicente Camalote, Oaxaca, fue revisado por los paramédicos, se le atendió en el lugar no requiriendo traslado.

El otro vehículo involucrado es una camioneta NP 300 color blanca con placas RY-27-167 conducida por Daniel Pérez Reyes con domicilio en Boca del Río, Ver.

Elementos de la Guardia Nacional del Sector Alemán llegaron para tomar conocimiento de los hechos ya que la carambola había originado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, así como la interrupción del tránsito por la arteria federal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×