Carambola en carretera de Sayula deja dos lesionados

Dos lesionados y daños materiales cuantiosos, es el saldo de una carambola entre tres vehículos ocurrido en la carretera federal 185 Transístmica en jurisdicción de Sayula de Alemán; el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró a la altura del kilometro 77+800 en el tramo desviación Almagres – Aguilera en el municipio sayuleño.

Carambola en carretera de Sayula deja dos lesionados

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación YHD2284 de dio a la fuga tras provocar el choque por invadir carril a la camioneta Ford F350 color rojo con placas de circulación XT21302 del estado de Veracruz con jaula ganadera que era conducida por Jesús Reyes García, quien al perder el control a su vez impactó contra un tractocamión freigthliner color gris con placas 80AC7N del Servicio Público Federal, conducido por Miguel Ángel Corona García.

Tras el reporte de la colisión, cuerpos de rescate brindaron asistencia prehospitalaria al conductor de la camioneta F350 y al acompañante José Luis Hernández Morales, vecinos del municipio sayuleño.

Personal de la Guardia Nacional (GN) de la división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.

Se dijo que los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 180 mil pesos.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital