Víctor Adriel N, segundo implicado en el doble homicidio de padre e hija de 15 años de edad, interceptados en marzo del presente año en la zona rural de Sayula de Alemán, fue detenido en Mérida, Yucatán tras un trabajo de investigación implementado por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el joven de 23 años de edad, apodado como "caca seca" participó directamente en el crimen ocurrido el pasado 20 de marzo sobre el camino de terracería que comunica la localidad de Almagres con el ejido San Antonio, a unos doscientos metros del Telebachillerato.
Como se informó de manera puntual en aquella ocasión, Rutilo Arenas Méndez se desplazaba en compañía de su hija Perlita de 15 años de edad, a bordo de su motocicleta Vento, cuando fue atacado a balazos por los sicarios que ya lo esperaban para darle muerte.
Con vida, papá e hija fueron trasladados a una clínica, sin embargo, por la gravedad en sus lesiones murieron horas después.
Días después, policías de investigación lograron establecer la identidad de los agresores y detuvieron a Ismael N alias El Melo.
Se logró saber que los pistoleros, por "ajuste de cuentas" entre bandas delictivas con operaciones en esa zona, tenían como objetivo el asesinato de Rutilo, pero durante el ataque el daño colateral fue la menor.
Este fin de semana, el segundo involucrado fue ubicado en Mérida, Yucatán donde finalmente fue capturado por agentes de la jefatura Acayucan dependientes de la delegación zona sur - Coatzacoalcos.
El presunto homicida fue trasladado al penal de Acayucan luego de que el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva durante la audiencia inicial en el proceso penal 77/2022.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |