Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan en flagrancia a presunto pederasta en Córdoba

Capturan en flagrancia a presunto pederasta en Córdoba

Por el presunto delito de violación en agravio de una menor, detectives de la Policía Ministerial Acreditable pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada a un masculino, que minutos antes fue detenido en flagrancia, en las inmediaciones de la colonia Aquiles Morán de la ciudad de Córdoba

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:30 horas de este jueves, una mujer identificada por las iniciales L. C. C. C., solicitó la inmediata intervención de los oficiales de la Policía Ministerial Acreditable que circulaban sobre el camino a Las Manzanas Perdidas, de la colonia Aquiles Córdoba Moran, señalando que su hija estaba siendo violada.

Los oficiales inmediatamente ingresaron al domicilio particular y encontraron al masculino, identificado como Silvestre “N”, de 52 años de edad, abusando sexualmente de la menor, de 13 años, por lo que inmediatamente fue detenido. 

Es de mencionar que la menor confesó estar embarazada y responsabilizó a este masculino, quien es pareja de su madre. 

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada Regional Zona Centro-Córdoba, en donde se espera que el Juez de Control determine su situación jurídica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×