Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a presunto homicida de fisicoculturista en Xalapa

Capturan a presunto homicida de fisicoculturista en Xalapa

Esta tarde, un grupo de agentes de la Policía Ministerial de la delegación Xalapa, detuvieron a conocido hojalatero automotriz, acusado como el presunto responsable del homicidio cometido en agravio del ferrocarrilero y fisicoculturista, hechos cometidos el pasado 8 de abril del 2022 en la colonia Mesa del Guayabo.

Se trata de la detención de Edilberto “N”, de ocupación hojalatero y pintor automotriz, quien contaba con orden de aprehensión por un juez por el presunto delito de homicidio en agravio de José Luis León Suarez, de acuerdo al proceso penal 105/2022.

Como se informó, cerca del mediodía del pasado 8 de abril, José Luis León Suarez se encontraba en la banqueta frente a su domicilio, ubicado en la calle Herón Proal de la colonia Mesa del Guayabo.

Al lugar, llegó un sujeto en una motocicleta y comenzó a dispararle, José Luis León Suarez cayó al suelo gravemente herido, mientras que su agresor salió huyendo.

Cuando llegaron los paramédicos a auxiliar al lesionado, descubrieron que se encontraba ya sin signos vitales.

De este crimen, la fiscalía inició una carpeta de investigación y, como resultado de las investigaciones de la Policía Ministerial, lograron obtener por parte del juez una orden de aprehensión contra de Edilberto “N”, quien fue arrestado cuando salía del penal de Pacho Viejo, donde estuvo detenido por otro delito.

Edilberto “N” fue puesto a disposición del Juez de control de la sala de Juicios Orales, ubicada a un costado del Penal de Pacho Viejo.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×