Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a porteño con arma de fuego en Acayucan

El detenido está siendo sometido a investigación por parte de la Fiscalía General de la República.

Capturan a porteño con arma de fuego en Acayucan

Al momento en que realizaban labores de investigación contra la delincuencia que asola a la región; elementos de la policía federal ministerial de la Agencia de investigación criminal, adscritos a la subsede de la Fiscalía general de la república (FGR), capturaron a un ciudadano de Coatzacoalcos que portaba una pistola 9 milímetros, sin poder acreditar su legítima portación o ser miembro de las fuerzas armadas del país.

Se trata de Juan Carlos de  41 años, el cual fue intervenido luego de que mostrara una actitud sospechosa al ver la unidad de los agentes federales, cuando circulaba sobre la carretera Costera del golfo, a la altura del poblado de Vista Hermosa, en el municipio de Acayucan.

El presunto infractor, conducía una camioneta Nissan, tipo frontier, modelo 2019, color rojo y sin placas de circulación.

Capturan a porteño con arma de fuego en Acayucan

Juan Carlos Mortera intentó evadir a los agentes de la policía federal ministerial pero al darle alcance, lo sometieron a una revisión y en una mariconera, color negro, fue localizada el arma y dos cargadores con 15 cartuchos cada uno.

El detenido está siendo sometido a investigación por parte de la Fiscalía General de la República.

Agentes de la Policía federal ministerial de Acayucan,  mantienen en forma constante, una unidad de despliegue nacional en toda la región para realizar investigaciones contra la delincuencia y mantener la lucha permanente de eliminación del tráfico de armas, drogas y material ilícito que ponga el riesgo a la sociedad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×