Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Venían belicones! Captura SSP a grupo delictivo con armas y chalecos tácticos en Acayucan (+Video)

La detención ocurrió durante un patrullaje de la SSP en la región

¡Venían belicones! Captura SSP a grupo delictivo con armas y chalecos tácticos en Acayucan (+Video)

Cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo que traían en su poder armas y equipo táctico,  fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en Acayucan. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fue durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, después de una jornada de hechos de violencia en la región sur de Veracruz, cuando policías estatales visualizaron que los ocupantes de un vehículo aceleraron su marcha tras marcarles el alto. 

Tras una breve persecución, oficiales se percataron que se trataban de presuntos delincuentes al encontrarles en su poder armas y chalecos tácticos. 

Ante tal situación, la SSP procedió a la detención de cuatro hombres y una mujer quienes fueron trasladados a la base policial para la puesta a disposición. 

En tanto la camioneta en la que viajaban, una Nissan np 300 con placas de circulación XS0449A del estado de Veracruz fue trasladada por una grúa.

Desde temprana hora, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue blindada por elementos policíacos quienes trasladaron a los probables integrantes de una célula delictiva

Esta detención se registra horas después de una serie de hechos delictivos en la región sur de Veracruz; incluida la ocurrida en Texistepec donde un agricultor fue privado de su libertad por un grupo armado qué, según testigos, buscaba a su hijo quien logró darse a la fuga. 

Es preciso mencionar que en Oluta y Acayucan también se registraron reportes de detonaciones de arma de fuego.

Cabe señalar que la camioneta en la que viajaban las cinco personas capturadas, es similar a la boletinada en Texistepec, sin embargo, dado el hermetismo, se desconoce si están relacionados  

Se espera que en las próximas horas, la corporación policial dé a conocer mayores detalles respecto a la detención de los presuntos delincuentes.

TRANSMISIÓN 1

TRANSMISIÓN 2

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar