Cobertura-Elecciones-2021

Captura PME a carpintero por violar a su hijastra en Jáltipan

Por presuntamente violar a su hijastra de 12 años de edad, el carpintero Isaí o Isaías C.M., de 31 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

El ahora imputado es originario de Cujiliapan municipio de José Azueta y residente desde hace varios años de la localidad Xochitonapan, Jaltipan de Morelos.

Captura PME a carpintero por violar a su hijastra en Jáltipan

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Isaí aprovechó que su ex pareja tuvo que salir de emergencia a visitar a su madre quien se encontraba hospitalizada y atacó sexualmente a la menor.


PUBLICIDAD

Fue meses después que la víctima de identidad reservada  confesó lo que le había ocurrido y la familia decidió denunciar el hecho.

Con base en las investigaciones correspondientes,  los policías investigadores obtuvieron la orden de aprehensión que finalmente fue cumplida tras un trabajo de investigación y localización.

Agentes trasladaron a Isaí al reclusorio regional después de que el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa por término de dos años. 


PUBLICIDAD

El carpintero enfrenta el proceso penal 288/2021 bajo la comisión del delito de pederastia agravada.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD