Luego de permanecer cuatro años sustraído de la justicia, el criminal Sotero Lorenzo Vargas, fue detenido en Pajapan, por elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Subsede de Acayucan, Veracruz, bajo un mandamiento judicial por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea y trasladado al penal de Coatzacoalcos.
El mandamiento era una orden de aprehensión emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en el Centro de Justicia Penal Federal de Coatzacoalcos, Veracruz.
El ciudadano capturado enfrenta un proceso en materia penal luego de que en el 2020 fuera detenido con un arma de fuego prohibida pasa el uso civil, por lo que desde entonces se encontraba prófugo y fue mediante trabajo de los agentes federales de la policía federal ministerial como fue ubicado en las calles de Pajapan.
La policía federal ministerial participan en los trabajos de la Unidad de despliegue nacional en combate a la delincuencia, prevención del delito y en la erradicación del tráfico de drogas, armas y personas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |