Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Así logró mujer robar en negocio de Misantla (+Video)

La audaz ladrona no contó que su robo quedó capturado en video

Así logró mujer robar en negocio de Misantla (+Video)
Especial
   

En un audaz acto delictivo, a plena luz del día, una mujer desconocida robó mercancía de un establecimiento sin ser identificada hasta el momento.

El hecho ocurrió este jueves 8 de junio por la mañana, dejando a los empleados y propietarios sorprendidos por la osadía de la ladrona.

¿Qué ocurrió?

Alrededor de las 11:42 horas, en el comercio conocido como 'Chiles y Semillas El Dinámico' ubicado junto al mercado municipal Antonio M. Quirasco, una mujer de complexión robusta, vestida con una blusa de color rojo y pantalón de mezclilla tipo pesquero se aproximó al establecimiento.

Aprovechando la distracción de los empleados, logró arrastrar un costal lleno de mercancía; fue auxiliada por un hombre delgado, antes de huir del lugar.

A pesar de sus esfuerzos, la mujer no se percató de que su delito quedó registrado en una cámara de videovigilancia instalada en el local. Se espera que las autoridades utilicen las imágenes para dar con el paradero de la sospechosa y su cómplice.

El propietario del establecimiento, alertado por el incidente, advirtió a sus colegas para que estén atentos y no sean sorprendidos por futuros actos delictivos.

La víctima se dirigió a la Fiscalía de Distrito para presentar una denuncia formal, confiando en que se tomen las medidas necesarias para identificar y detener a los presuntos responsables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar