Sujetos a bordo de motocicletas y mano armada sembraron el terror en la congregación de Rabón Grande, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, tras cometer el atraco de un vehículo a plena luz del día.
A través de una cámara de videovigilancia se captó el momento, cuando uno de los delincuentes se acercó al conductor de un automóvil color rojo, apuntándole con un arma para que descendiera de la unidad y posteriormente llevársela.
En las imágenes difundidas a través de WhatsApp, se observa a dos sujetos a bordo de una motocicleta, recorrer las calles de esa zona para posteriormente descender de ella y apuntar con el arma a un masculino que se encontraba a bordo de su vehículo.
Los habitantes de Rabón Grande piden el reforzamiento de los operativos de seguridad, ya que estos actos han desatado nuevamente el terror entre las familias que habitan en dicha congregación.
Los colonos manifestaron, que los delincuentes realizan un barrido de la zona, hasta encontrar una zona totalmente solitaria, para concretar el delito, sin importar la hora, ni mucho menos que existan cámaras de videovigilancia.
La misma situación se registró en la colonia el Tesoro de Coatzacoalcos, donde recientemente se captó a un par de sujetos rondar este sector, haciendo uso de una sombrilla para cubrirse aparentemente de los intensos rallos del sol, pero solo es un camuflaje para poder cometer el atraco de viviendas.
Dicha situación ha llevado a las familias a tener que colgar lonas en donde advierte que la zona se encuentra protegida por vecinos vigilantes y que harán sonar las alarmas para capturar a quienes se dediquen a estos delitos.
Son los mismos habitantes tanto de Rabón Grande, como de la colonia el Tesoro, que han decidido enfrentar a los delincuentes, ante la falta de operativos que permitan inhibir la incidencia delictiva.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |