Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Captan en video a ladrón de cobre en Veracruz

Vecinos han visto al presunto ladrón merodeando por las calles de Veracruz, llevándose el cobre de casas.

Captan en video a ladrón de cobre en Veracruz

Hasta la redacción de Imagen de Veracruz, vecinos de la Colonia Astilleros enviaron el video y fotos de un presunto ladrón cuando salía de una construcción en ruinas, ubicada en la colindancia de las casas en donde se presume robó el cobre.

De acuerdo a quienes atestiguaron estas acciones, el joven y delgado, opera en la Colonia Astilleros, en la zona norte de Veracruz, en donde ya han sido afectados varios vecinos de la zona con la total extracción de la tubería de cobre.

“Este sujeto ha robado tubería de cobre en varias casas y lo hace a plena luz del día y con toda impunidad”, dijo la fuente que pidió el anonimato.

A través de esta denuncia vecinal, los colonos de la Astilleros hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que realicen una mayor vigilancia en la zona, ya que, de día, mientras las personas acuden a sus centros de trabajo, ladrones como el señalado aprovechan para llevarse lo que pueden y afectar el patrimonio de los ciudadanos.

Por lo que exigen un mayor patrullaje en el área, ya que se encuentran sus casas se encuentran expuestas a personas que solo buscan la oportunidad para cometer estos ilícitos, por lo que reiteran el llamado a las fuerzas de seguridad, pues temen estos robos escalen a delitos mayores.

Captan en video a ladrón de cobre en Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×