Cobertura Qatar 2022

Camioneta se estampa contra puesto de esquites y elotes en Tierra Blanca

Camioneta se estampa contra puesto de esquites y elotes en Tierra Blanca

Era casi la media noche del jueves cuando se reportaba a los números de emergencias 911 de un accidente vial en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, sobre la avenida Juárez esquina Pedro García, una camioneta se estampó contra un puesto de esquites y elotes

Al lugar llegó personal de protección civil, quienes atienden a la vendedora del puesto quien resultó lesionada, golpes diversos y quemaduras de segundo grado, por fortuna no había más personas, ya que este puesto luego está lleno de clientes.

Con información recabada por Imagen del Golfo, la camioneta Chevrolet se quedó sin frenos, esto a decir de su conductor, y se estampa contra un puesto ambulante de elotes e impacta a dos motocicletas que estaban estacionadas en la esquina de Pedro García y avenida Juárez.

La camioneta involucrada es una marca Chevrolet tipo Pick Up de color verde, modelo 1995, placas XV-28047 del estado de Veracruz, era conducida por Uzziel Abisaí Estrada de 22 años.

La lesionada quien dijo llamarse Erandi González Rodríguez, fue trasladada al hospital para su atención médica, por protección civil.

El conductor se quedó en el lugar para responsabilizarse de los hechos, quedando a cargo de los elementos de Tránsito Estatal y Policía Municipal.