Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes de la EBAO heridos tras choque en Acayucan

Una camioneta de mixto rural de Mecayapan cortó circulación

Estudiantes de la EBAO heridos tras choque en Acayucan

Dos estudiantes de la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial (EBAO) resultaron lesionados tras un choque registrado en las inmediaciones del barrio Zapotal, en Acayucan.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de este martes 30 de mayo, sobre la calle 5 de mayo esquina Flores Magón frente a un botanero denominado como Michemix.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor de una camioneta de transporte mixto rural marcada con el número 26 de San Andrés Chamilpa, municipio de Mecayapan, intentó no respetó la calle con preferencia e impactó a una pareja de motociclistas al cortarles circulación.

Tras el impacto, los dos estudiantes que viajaban en una motocicleta Honda 150L con placas 72YND2 del estado, resultaron heridos al derrapar en una pendiente.

Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a los dos jóvenes quienes fueron trasladados a una clínica local para valoración médica.

Se logró saber que el presunto responsable fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Finalmente, una patrulla de Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente para deslindar y fincar responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×