Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Quiso ganarle! Camión fue impactado y arrastrado por el tren en Chinameca (+Video)

Por cuatro horas quedó bloqueado el paso por las vías del ferrocarril

¡Quiso ganarle! Camión fue impactado y arrastrado por el tren en Chinameca (+Video)

Durante 4 horas estuvo bloqueada la carretera que va a Soteapan por un accidente que se suscitó, luego de que un trailer intentó ganarle el paso al tren y sólo logró que le desprendiera una segunda tolva y la arrastrara.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles que se suscitó el accidente, a la altura de las vías del ferrocarril, en lo que es el área limítrofe entre este municipio y Chinameca.

Ahí, un tracto camión con la razón social Enlaces Terrestres MAF, que provenía de Bachoco, quiso ganarle el paso a un tren de carga, que justo en esos momentos transitaba sobre las vías.

Cuando ya casi lo logra, la segunda tolva que llevaba fue impactada y con ello desprendida del trailer, logrando arrastrarla un par de metros.

Una infraestructura de concreto en donde esta el sistema eléctrico de la zona, también fue echada abajo en este accidente.

A partir de ahí, la carretera a la Sierra de Soteapan quedó bloqueada, suspendiéndose la circulación.

El conductor del trailer dijo que venía de la empresa Bachoco y además, que no escuchó ni vio que se aproximaba el tren.

Ante este accidente acudieron Protección Civil y Policía Municipal, tanto de Oteapan como de Chinameca, además de Tránsito del Estado, para brindar la ayuda, pero afortunadamente no hubo lesionados, pues todo quedó en daños materiales.

Ambos organismos se coordinaron para que se diera la liberación de la carretera aproximadamente a las 14:00 horas, reanudándose el paso por dicha vía de comunicación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar