Mientras toda la familia festejaba la llegada del 2024; en Balzapote, municipio de San Andrés Tuxtla, un individuo de 44 años de edad, presuntamente abusó sexualmente de su propia sobrina de un año y dos meses de edad quien días después murió. El agresor fue detenido este viernes por la Policía Ministerial del Estado (PME).
Fue mediante trabajos de investigación y localización, como agentes de la jefatura San Andrés Tuxtla lograron ubicar al agresor quien pretendía huir de la acción de la justicia.
Información consultada por Imagen del Golfo refiere que, el pasado 31 de diciembre del 2023, mientras todos despedían el año, Agustín “N” habría sido descubierto mientras abusaba de su pequeña sobrina.
Ese día, el agresor logró huir, sin embargo, los familiares denunciaron rápidamente el hecho, y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones a través de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Lamentablemente horas después, la víctima de identidad reservada perdió la vida derivado de las lesiones sufridas.
Este viernes, detectives lograron la detención del presunto responsable quien fue puesto a disposición del Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito de San Andrés Tuxtla.
Agustín N fue trasladado al penal regional, imputado en los delitos de pederastia agravada y feminicidio.
En Balzapote, existe consternación por este hecho, y piden todo el peso de la ley contra el presunto responsable quien afortunadamente fue capturado en una rápida acción de agentes ministeriales al mando del comandante “tormenta”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |