Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae sicario de Texistepec por homicidio de quesero en Cosoleacaque

Policías ministeriales lograron la detención del sicario tras un trabajo de investigación y localización

Cae sicario de Texistepec por homicidio de quesero en Cosoleacaque

A cuatro meses del asesinato del quesero Tomás Ramírez Torres alias “el negro”, interceptado durante un partido de fútbol en Coacotla, municipio de Cosoleacaque; detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron la captura del presunto responsable un joven oriundo de Texistepec. 

Fue derivado de trabajos de investigación y localización, como agentes de la jefatura Cosoleacaque dependientes de la delegación zona sur - Coatzacoalcos, lograron ubicar al probable responsable identificado como Eleazar N alias el Gordo, originario de Encinal Ojapa, Texistepec y vecino de Minatitlán.  

El pasado 27 de febrero del presente años, un solitario pistolero arribó hasta la unidad deportiva “Corona” y disparó en repetidas ocasiones contra Tomás Ramírez Torrez de 44 años de edad, quien tuvo domicilio en Coacotla. 

Las investigaciones realizadas por autoridades procuradoras de justicia, colocan a Eleazar como el joven que disparó contra el comerciante hasta privarlo de la vida. 

Este miércoles, detectives dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Eleazar N a través del proceso penal 192/2023.

El ahora imputado en el delito de homicidio doloso calificado fue ingresado al penal Duport Ostion de Coatzacoalcos tras la audiencia inicial. 

El Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×