Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae “el Miss”, integrante de banda de robacarros en Minatitlán

Cae “el Miss”, integrante de banda de robacarros en Minatitlán

Juan Daniel N,  alias “el Miss”, presunto integrante de una banda de asaltantes y robacarros que operaban en la región sur de la entidad, fue detenido en la ciudad de Las Choapas por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Minatitlán, acusado del delito de robo específico en su modalidad detención, posesión y custodia de vehículos con reporte de robo en agravio de la empresa Trasecol S.A de C.V.

Fue durante un trabajo de investigación y localización, que agentes dependientes de la delegación regional de la Policía Ministerial zona sur Coatzacoalcos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a través del proceso penal 67/2017.

Se logró saber que en el 2017, Juan Daniel fue detenido junto a otros delincuentes por elementos de la Policía Naval, en una bodega donde almacenaban vehículos con reporte de robo sin embargo logró evadir la acción legal, hasta este jueves que detectives hicieron efectivo el mandamiento judicial en su contra.

Juan Daniel quien actualmente se refugiaba en Las Choapas de donde es originario, fue trasladado al penal Duport Ostion donde quedó a disposición del Juzgado de Control del XXI distrito judicial de Coatzacoalcos.

Se dijo que “el Miss” se ha visto involucrado en diferentes ocasiones en problemas con la justicia por delitos como ultrajes a la autoridad y violencia familiar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar