Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae asesino de taxista minatitleco en Cosoleacaque

Cae asesino de taxista minatitleco en Cosoleacaque

Rogelio N, integrante de un grupo delictivo que operaba en el sur de Veracruz, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado como presunto responsable del asesinato del taxista de Minatitlán Irving Manuel Blas Ramírez, ocurrido en el 2019.

Fue durante este miércoles cuando detectives de la PME jefatura Cosoleacaque, adscritos a la delegación regional de Coatzacoalcos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión radicada en el proceso judicial 145/2020.

Fue durante un arduo trabajo de investigación que policías ministeriales con apoyo de peritos y personal de Fiscalía establecieron que Rogelio había participado en la ejecución de Irving Manuel Blas Ramírez quien conducía el taxi 1059 de Minatitlán sobre la autopista Cosoleacaque — Nuevo Teapa a la altura del puente ICA.

Se dijo que en este homicidio que ocurrió el pasado 27 de septiembre, Rogelio en complicidad con otras personas interceptó al ruletero minatitleco a quien disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Con suficientes elementos de prueba, el Fiscal presentó el caso ante el Juzgado de Control y solicitó la orden de aprehensión que fue cumplida por los detectives.

En audiencia inicial el Juez de Control del Juzgado Oral de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito XXI de Minatitlán legalizó la detención de Rogelio y determinó prisión preventiva por lo que permanecerá en el penal Duport Ostion de Coatzacoalcos imputado en el delito de homicidio doloso calificado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×