Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Óigame no! Cable desprendido ahorca a motociclista en Coatzacoalcos

El motociclista transitaba en Zamora entre Pedro Moreno y Matamoros

¡Óigame no! Cable desprendido ahorca a motociclista en Coatzacoalcos

Un joven que viajaba en su motocicleta, se llevó el susto de su vida cuando un cable de fibra optima de una empresa de telefonía e internet, se desprendió y se le enrolló en el cuello en la colonia María de la Piedad.

Este hecho ocurrió la mañana del jueves, cuando un ciudadano se desplazaba a bordo de su motocicleta, sobre la calle Gutiérrez Zamora entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros en compañía de otra persona.

De manera inesperada, al momento que iban en movimiento, un cable de fibra óptica se desprendió y le cayó encima a uno de los ocupantes, enrollándosele en el cuello, por lo que el cable logró quemarle alrededor de dicha extremidad.

Mediante una publicación en redes sociales la persona que sufrió este accidente exhortó a la ciudanía a tener cuidado con estos cables, ya que en alguna otra situación pudo tener un desenlace fatal.

“Hola buenas tardes, quiero hacer un reporte a todos los ciudadanos que tengan cuidado en la calle Gutiérrez Zamora entre Pedro Moreno y Matamoros. Cuando íbamos pasando en la motocicleta un cable, se safó y desgraciadamente se me enrolló en el cuello y logró quemarme alrededor. Nos comentaron que es una fibra óptica”, se puede leer en la publicación.

Asimismo, señaló que es responsabilidad de las compañías de internet y telefonía, retirar estos cables que ya no son utilizados o en todo caso personal de Protección Civil, realizar inspección a estas empresas de cómo trabajan y evitar algún accidente que termine en tragedia.

FOTOS CORTESÍA

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×