Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan fosas clandestinas en rancho de Sayula de Alemán

Buscan fosas clandestinas en rancho de Sayula de Alemán

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz mantiene una diligencia en un rancho ubicado a las afueras del municipio de Sayula de Alemán donde podrían ubicarse fosas clandestinas, toda vez que ahí fue rescatada una víctima de secuestro en marzo del 2020.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la diligencia inició desde el pasado lunes y continuaba hasta este jueves.

Personal de la CEBV realiza las diligencias al interior del rancho denominado como El Retiro, con apoyo de autoridades ministeriales, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y la Comisión de Derechos Humanos.

El rancho se ubica sobre la carretera federa 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Acayucan a la altura del kilometro 69 entrando por un camino de terracería.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene el resguardo de esta propiedad mientras las autoridades recaban indicios.

Es preciso mencionar que en este inmueble en marzo del 2020, fue rescatado por el Ejército Mexicano un hombre que estaba en cautiverio y dos presuntos secuestradores fueron detenidos. Desde entonces han sido dos búsquedas que ha realizado la CEBV sin que hasta el momento informen de algún resultado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×