Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Brotan más 'autodefensas' en Veracruz, ahora en Calcahualco

Brotan más autodefensas en Veracruz, ahora en Calcahualco

Habitantes de la zona serrana del municipio de Calcahualco, principalmente originarios de las localidades de VaqueríaEl Jacal, llevaron a cabo una marcha pacífica por las principales Calles y Avenidas del municipio, con la finalidad de dar a conocer la creación de los  Autodefensas.


Se conoce que los más de 300 ciudadanos llevaron a cabo la marcha de manera pacífica en el municipio, con el simple propósito de dar a conocer y demostrar su presencia en este pueblo enclavado en la entrada del Parque Nacional Pico de Orizaba en donde se registran diversos saqueos y tala clandestina.


De acuerdo a un comunicado emitido por los propios autodefensas, el grupo integrado por habitantes no buscan ningún dialogo con autoridades del Gobierno del Estado, sólo quieren dar a conocer su presencia en la zona serrana.


Los autodefensas dijeron estar cansados de buscar la Justicia con las autoridades y no lograr  encontrarla, es por ello que ahora se da la creación de los Autodefensas y se espera que en semanas posteriores continúen con los recorridos para buscar seguridad e integridad para sus familias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×