Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados de Boca del Río se movilizaron hasta un residencial de la colonia Playa de Oro, donde sofocaron un incendio antes de que se saliera de control.
Este viernes por la tarde, habitantes del Residencial Los Arcos fueron quienes solicitaron el apoyo de la mencionada corporación mediante una llamada telefónica a emergencias tras percatarse del humo.
Fue en el condominio 206, donde un aparente corto circuito fue el que provocó el siniestro en un departamento del tercer piso, el cual amenazaba con extenderse hacia los domicilios contiguos.
Los vulcanos junto con efectivos de Protección Civil Municipal se presentaron y de inmediato coordinaron acciones para ingresar al apartamento y comenzar a combatir las llamas antes que ocurriera una desgracia.
Afortunadamente los socorristas lograron sofocar las llamas en unos pocos minutos sin mayor problema, además de que afortunadamente solo algunas pertenencias fueron alcanzadas por el fuego.
Finalmente se confirmó que no hubo lesionados, intoxicados o quemados, únicamente la movilización de brigadistas, quienes señalaron que el hecho pudo darse a un posible corto circuito de la instalación eléctrica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |