Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Lo balacearon!, Asesinan a campesino en Castillo de Teayo

El campesino iba a bordo de su motocicleta cuando fue sorprendido por sujetos armados

¡Lo balacearon!, Asesinan a campesino en Castillo de Teayo

La noche de ayer viernes fue asesinado a balazos un campesino de la comunidad el Xuchitl perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, habitantes dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos policíacos.

La escena del crimen sucedió sobre la avenida principal por donde presuntamente circulaba el hoy occiso de nombre Lorenzo de 37 años de edad, iba a bordo de su vehículo particular cuando fue interceptado por sujetos armados.

La identificación la realizó la mamá del joven Lorenzo quien mencionó a las autoridades que su hijo había salido alrededor de las 6:00 de la tarde sin decirle a dónde se dirigía, un par de horas después escuchó varias detonaciones de fuego por lo que a los pocos minutos salió de su domicilio y se percató de qué se trataba de su hijo.

El área fue acordonada por autoridades que llegaron a tomar conocimiento de los lamentables hechos, esto mientras agentes de investigación realizaban su labor  en coordinación con un perito criminalista.

A los pocos minutos de levantar casquillos percutidos, el perito de la Fiscalía General del Estado ordenó se realizara el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica para el necropsia de ley, en lo que sus familiares realizaban la identificación oficial.

El vehículo de la víctima fue asegurado y llevado a un corralón para ser puesto a disposición de la autoridad competente en lo que se esclarece el hecho, probablemente sus familiares podrán reclamarlo al presentar la documentación que acredite la propiedad.

Es de mencionar que entre los habitantes se corrió el rumor de que este sujeto en los últimos días se había dedicado a cobrar cuotas a los citriacultores para poder comercializar su producto que se acaban de sus siembras sin embargo esto no fue confirmado por ninguna autoridad que ya investigan este rumor.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×