Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Balean FGR en Coatzacoalcos; tres lesionados y un muerto

Balean FGR en Coatzacoalcos; tres lesionados y un muerto

Una persona muerta y dos más heridas con impactos de bala, dejó el ataque armado perpetrado afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de la República localizada en Honorato Domínguez esquina con Francisco Tellez Bautista de la colonia Guadalupe Victoria, donde las personas baleadas estaban bajo investigación como posibles implicados en delitos de privación de la libertad.

Minutos antes de las 11 de la mañana se registró este ataque, donde se accionaron armas, dejando más de 20 casquillos percutidos en la calle Honorato Domínguez así como en Francisco Tellez Bautista, mientras que la persona que perdió la vida, fue localizada en una jardinera de Francisco Tellez entre Madero y Díaz Mirón.

Aún con vida fueron auxiliadas las dos personas baleadas, que fueron trasladadas con su respectivo acompañamiento policíaco hasta un nosocomio para ser atendidos.

Se trata de José R y Jesús B, quienes presentaban heridas de bala, por lo que fue necesario su ingreso a una clínica para ser atendidas de dichas lesiones, mientras que el tercero de ello quedó en una jardinera.

Tras darse el ataque a balazos, donde presuntamente los agresores llegaron en motocicletas (otras versiones mencionan camionetas blancas) para accionar las armas que portaban donde quienes salían de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde estaba siendo ventilado el caso por presunta privación de libertad.

DESPLIEGUE POLICIACO 

Luego de darse la balacera que volvió a alarmas a los vecinos de ese sector, quienes se encuentran mortificados y alarmados por los continuos problemas que les ocasionan las cosas que se registran a consecuencia de la presencia de las oficinas de la FGR, se desató un inusitado despliegue de fuerzas policíacas, ya que llegó la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes realizaron diversos acordonamientos, solicitando la presencia de los Servicios Periciales.

PERSONA LESIONADA EN COLISIÓN

Cabe mencionar que tras el ataque armado, en la movilización de las fuerzas del orden, se registró la colisión de una patrulla policíaca contra el auto de alquiler 439, que dejó como saldo una persona lesionada, misma que quedó en ese lugar donde también fue atendido por personal de la Cruz Roja local, siendo una víctima colateral del ataque armado.

Las investigaciones tras el ataque armado contra el grupo de personas atacadas que fueron retenidas en torno al ilicito de privación ilegal de la libertad, sigue adelante partiendo entre otras cosas de las versiones de testigos, indicios ubicados en ese sitio, así como diversos videos para poder ubicar a los presuntos responsables.

   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar