Balean a un aguadulceño; esperó más de dos horas para ser auxiliado

Con estado de salud grave es reportado una persona originaría de Agua Dulce, quien fue atacado de al menos cinco impactos de bala se encuentra internado en el hospital Valentín Gómez Farías donde tuvo que esperar más de dos horas para poder ser atendido.

El lesionado identificado como Óscar de 28 años conocido como " El Titino", presentaba heridas en el abdomen, en el brazo izquierdo, dos en la  pierna derecha que lo mantienen con estado de salud grave.

Balean a un aguadulceño; esperó más de dos horas para ser auxiliado

Los datos recabados señalan que la mañana del viernes este sujeto llegó a las instalaciones del hospital de Pemex en Agua Dulce donde fue estabilizado y posteriormente fue canalizado al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

Sin embargo, al llegar al nosocomio le negaron el acceso al no haber médico cirujano para poder atenderlo por lo que estuvo alrededor de tres horas en el acceso a urgencias dentro de la ambulancia de Protección Civil, donde fue estabilizado por los socorristas.

Fue cerca del mediodía de éste viernes que finalmente fue ingresado al área de urgencias del hospital Regional donde su estado de salud es reportado como grave.

Esta persona presuntamente fue agredida a balazos en un domicilio de la colonia Uno y Medio en el municipio hidrómilo por sujetos armados con la intención de privarlo de la.vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD