En una de las camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica número 32, falleció Eduardo Espinoza Velázquez de 33 años, baleado la tarde de este martes en la avenida Berlín de la colonia Nueva Mina, frente a la gasera "El Gallito".
Dicho individuo fue ingresado al nosocomio por las graves heridas de bala que le provocaron perforación de pulmón, hígado y estómago.
Con todo y que sufrió una intervención quirúrgica de urgencia, el sujeto no resistió más, y fue declarado sin vida alrededor de las 17:50 horas.
Contrario a Iván Martínez de la Vega considerado como una víctima colateral cuando caminaba sobre la zona del ataque, y el cual es atendido en el Hospital General de Minatitlán (HGM).
Respecto a los hechos se sabe que el hoy occiso aparentemente era perseguido por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra, siendo trasladado con vida al IMSS, para finalmente dejar de existir.
En tanto que Martínez de la Vega de 62 años, vecino de la colonia Playòn Sur fue una víctima secundaria del atentado, siendo reportado fuera de peligro.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser identificado de manera formal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |