Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Balacera frente al Mercado Morelos a plena luz del día; hieren a "El Gato" de 7 impactos

En el lugar quedaron seis cartuchos percutidos, cinco en el suelo y uno más sobre un automóvil.

Balacera frente al Mercado Morelos a plena luz del día; hieren a El Gato de 7 impactos

Al menos en siete ocasiones le dispararon a Alfredo “El Gato” de 49 años de edad, quien se desempeñaba como “viene, viene” en la avenida Pedro Moreno entre Hidalgo y Juárez, a la altura del camellón del Mercado Morelos, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil que acudieron para posteriormente llevárselo al hospital del IMSS Bienestar.

En torno al violento ataque, al lugar habrían llegado tres personas, siendo dos hombres y una mujer, donde uno de los sujetos, sacó un arma para dispararle al mencionado “Gato”, quien estaba como de costumbre en ese sector del Mercado Morelos donde se gana la vida.

Balacera frente al Mercado Morelos a plena luz del día; hieren a El Gato de 7 impactos

La persona baleada, tenía un mes de haber dejado de ingerir bebidas embriagantes, según le comentó a sus conocidos. Aún con vida fue levantado del camellón, lugar donde le dispararon, donde de acuerdo a algunas personas que hacen la misma labor, se veía con la piel amarilla.

Sobre los agresores, algunas personas señalaron que ingresaron a Mercado Morelos, por lo no sabían si se retiraron juntos o separados en algún vehículo o auto de sitio. 

QUEDAN CARTUCHOS

En el lugar quedaron siete cartuchos percutidos calibre 38, seis en el suelo y uno más sobre un automóvil, cuyo conductor estaba realizando las compras en ese centro de abastos.

A pesar del gran despliegue de elementos policíacos en la zona, donde se presentaron, no acordaron el lugar donde quedaron los casquillos percutidos, retirándose incluso los policías estatales que se presentaron en ese sector.

El conductor del automóvil donde estaba otro de los casquillos, luego de hacer sus compras, se fue de la zona donde la gente estaba sumamente sorprendida tras lo ocurrido.

Luego de casi una hora, finalmente ese sector fue acordonado para proceder a levantar los indicios, realizar las mediciones y que el personal de Servicio Periciales recabara lo mayor posible de evidencias.

Fue minutos antes de las 13:30 horas, cuando finalizaron las diligencias, por lo que retiraron el acordonamiento para reabrir la circulación en Esa parte de la ciudad.

Balacera frente al Mercado Morelos a plena luz del día; hieren a El Gato de 7 impactos
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×