Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Bajo los efectos de alguna droga abandona a su bebé

Bajo los efectos de alguna droga abandona a su bebé

Un bebé de aproximadamente tres meses de nacido fue abandonado en una casa en la colonia El Manantial al poniente de Coatzacoalcos, la presunta madre se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna droga  ya parecía estar perturbada.

Estos hechos ocurrieron la noche del lunes en el callejón Lagarto, hasta donde una  joven mujer quien cargaba al bebé en sus brazos tocó varias puertas de las viviendas que están asentadas en ese sector.

Sin embargo, fue en la casa marcada con el número 28 que le abrieron la puerta y sin decirles más les entregó al bebé a una dama identificada como Rosa el cual sólo llevaba envuelto en una sabana de color azul y una mamila con leche que apestaba y dentro se podía apreciar un mosquito.

Después de entregarles al pequeño la mujer huyó del lugar Rosa señaló que está mujer se veía desorientada y aparentemente bajo los influjos de alguna droga ya que de momento decía cosas que no entendían.

 “Sentí muy feo porque yo también soy mamá y la verdad no me gustaría que pues también otro niño ande en esa situación, si lo atendimos” expresó  Rosa, a quien le dejaron al  bebé.

Después de esto dieron aviso a las autoridades y fue hasta la mañana del martes que personal del DIF de Coatzacoalcos, acudió a la vivienda a buscar al menor, que fue llevado bajo resguardo a  “Casa Amar”, en lo que se realizan las investigaciones para dar con el paradero de la madre.

Por su aparte las autoridades del DIF , han guardado hermetismo sobre el caso ya que hasta el momento no han dado una entrevista sobre la situación del menor asimismo prohibieron a la familia involucrada a dar alguna declaración.

Es preciso señalar que con este caso suman cuatro bebés que han sido abandonados en el sur de Veracruz, ya que en el mes de noviembre se registró el hallazgo de un bebé flotando en un canal de aguas negras en la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos, el segundo en el basurero de Las Matas en Minatitlán y el tercero en un lote baldío en el Acayucan.

De estos casos dos de los bebés están muertos y los otros se encuentras con estado de salud sano sin embargo es lamentable la situación  y la crueldad con la que sus progenitoras tratan de deshacerse de ellos como se tratara de algo inservibles.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×