Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades investigan ataque contra gerente de Central Abarrotera Acayucan

Autoridades investigan ataque contra gerente de Central Abarrotera Acayucan

Mientras que las sucursales de la Central Abarrotera de Acayucan S.A. de C.V (CAASA) bajaron cortinas en señal de luto por el asesinato de su gerente Francisco Javier Soriano Morales; las autoridades ministeriales indagan el móvil de este ataque directo.

Como se informó de manera oportuna cerca de las 18:45 horas del lunes 08 de febrero, vecinos y comerciantes de la prolongación Porfirio Díaz entre carretera federal Costera del Golfo y Murillo Vidal, reportaron detonaciones de arma de fuego.

En ese sitio, sobre la acera quedó el cuerpo tendido bocabajo de Soriano Morales de 37 años de edad, quien caminaba con dirección a su camioneta Mitsubishi L200 con placas de circulación XM5067A del estado de Veracruz.

Testigos indican que sicarios que huyeron en motocicleta interceptaron y dispararon contra el empresario acayuqueño en por lo menos 12 ocasiones.

La Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan descartó el robo como móvil y confirmó que se trató de un ataque directo.

Se logró establecer que en noviembre del 2020, desconocidos dispararon contra sucursales abarroteras ubicadas en el barrio Tamarindo, entre ellas la que estaba bajo la gerencia de Francisco Soriano Morales.  

Este martes, empleados y encargados de las sucursales ubicadas en la calle Victoria a un costado del parque central y Manuel Acuña frente al mercado municipal Vicente Obregón Velard cerraron puertas en señal de luto por el homicidio de Soriano Morales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×