Las intensas lluvias matutinas que azotaron la conurbación Veracruz - Boca del Río, por el paso del frente frío número 10, dejaron entre otras afectaciones, que un autobús de pasajeros cayera a un enorme socavón en la colonia El Fénix.
El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Cenzontle y Gavilán, donde el reblandecimiento del terreno a orilla de camino, provocó un deslave y posteriormente que la unidad cayera.
Testigos afirmaron que la unidad de la ruta Albatros marcada con el número económico 100 pasaba por dicha dirección cuando de pronto la tierra comenzó a ceder debido a la gran cantidad de agua y el propio peso del camión.
Afortunadamente ni los pasajeros ni el conductor resultaron con heridas, sólo se llevaron el fuerte susto, en tanto la unidad quedó colgando del frente y solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
Poco a poco, el terreno bajo la unidad fue cediendo más y más hasta que el autobús terminó por caer, por lo que la vialidad quedó cerrada ante el temor de que el socavón siguiera creciendo y se llevara otras unidades.
Personal de Protección Civil llegó para tomar conocimiento del hecho, además de que con el apoyo de Transito y una grúa concesionada iniciaron las maniobras para poder sacar el autobús del hoyo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |