Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Auto es impactado por el tren; lo arrastró por más de 15 metros

El tren los impactó del lado derecho

Auto es impactado por el tren; lo arrastró por más de 15 metros

Los arrastró el tren por más de quince metros, los ocupantes del vehículo solo se llevaron el susto de sus vidas, presumiblemente una falla mecánica género que el vehículo se quedará parado el la orilla de la vía del tren. Al lugar arribaron elementos de seguridad privada de Ferromex y el representante de la aseguradora.

De acuerdo a los datos proporcionados, el accidente ocurrió cerca de la una y media de la tarde del sábado, cuando los dos jóvenes viajaban por la ruta de escape de la congregación Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, con dirección a Nanchital a bordo de la unidad de la ford de color plata, con placas de circulación YXN -423- A.

Sin embargo, su andar se detuvo centímetros antes de pasar las vías del tren, presuntamente por una falla mecánica en la caja, lamentablemente en esos momentos la locomotora efectuaba su recorrido y los impactó en el costado derecho donde viaja el copiloto para fortuna de los dos hombres, el ferrocarril apenas y los alcanzó por eso resultaron ilesos y vivieron para contarlo,

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×